PABLO GRINJOT: TODAS LAS CANCIONES

¿DE QUÉ SE TRATA?

Ingresando al sitio de oficial de Pablo Grinjot pueden descargarse de manera legal y gratuita todos los discos de su autoría.

ENTONCES…

El autor de joyas como Los artistas, Milonga del tren y Maceta ofrece sus canciones a todo aquel que quiera disfrutar de su música. Grinjot es parte de la camada de artistas que se destacan por ser complejos y populares, letristas y compositores, inquietos y eclécticos, siempre a la búsqueda de esa otra canción que no suena necesariamente en la radio (Pablo Dacal, Alfonso Barbieri y Lucio Mantel forman parte de esa cofradía).

En la web se encuentran disponibles los discos La dueña de mi poesía, Grinjot, Amor, Rocha, Canciones para criolla y ensamble y Pablo Grinjot. También podes encontrar videos, fotos e información sobre sus próximos conciertos.

SOBRE GRINJOT

Violinista, pianista, cantante, graduado en Dirección de Orquesta y Dirección de Coro (UCA, 1996). Actuó en el Centro de Experimentación del Teatro Colón, Ciclo de Música Contemporánea del Teatro San Martín, Teatro Solís de Montevideo, Festival Internacional de Buenos Aires. Fundó e integró los grupos de música contemporánea Séptima Práctica y Ensamble Süden.  Colaboró con Marcelo Delgado, Daniel Melingo, Daniel Drexler, Pablo Dacal y muchos otros.

CINCO CANCIONES RECOMENDADAS

1)Despedida

2)Los artistas (con Pablo Dacal)

3)La Puerta Abierta

4)Bella Durmiente

5)Milonga del tren

LINKS

Podes visitar el sitio de Pablo Grinjot haciendo clic acá

Podes seguir la fan page de Pablo Grinjot haciendo clic acá

Para más información te recomendamos la entrevista publicada en en RADAR, podes leerla haciendo clic acá.

La fotografía que ilustra la reseña fue extraída del sitio web, la autora es Lucía Galli.

¿Te gustó este contenido?