A PEDIDO DEL PÚBLICO: PARA AMANTES DE LAS SERIES

a pedido del público

En el podcast A pedido del público, las especialistas Dolores Graña y Natalia Trzenko repasan las series del momento, dan consejos y nos cuentan historias detrás de la pantalla.

¿DE QUÉ SE TRATA A PEDIDO DEL PÚBLICO?

a pedido del público
Un podcast de La Nación

En tiempos de series por doquier, nada viene mejor que tener herramientas para conocer títulos sin necesidad de perder el tiempo clavándose bodrios. Graña y Trzenko se ocupan de pegarle un vistazo a muchas de las propuestas disponibles en todos los canales y plataformas.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Las conductoras de A pedido del público emiten su juicio sin condenar el gusto ajeno y bajan siempre la misma línea: no todas las series son para todo el mundo.

A lo largo de los episodios han presentado cuáles son las series de sus vidas, jugaron al prode con el Emmy, explicaron conceptos claves para ser un experto en series y analizaron distintos subgéneros.

También han aportado consejos como: si una serie no te gusta, abandónala o prestá atención al showrunner para buscar otros proyectos suyos.


A pedido del público es una coproducción entre La Nación y Posta FM, se puede escuchar en todas las plataformas tradiciones, en la web de La Nación y en Spotify.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?