AIRE DE PIROYANSKY

Martín Piroyansky en su nueva serie web Parecido indaga sobre un tema tan clásico como perturbador: la figura del doble.

Desde la semana pasada se puede ver en el canal de YouTube de Un3TV la serie protagonizada, escrita y dirigida por Martín Piroyansky producida por Patagonik y Marcino Films.

La historia comienza con una confusión (una web publica una noticia falsa) que primero deviene en un reclamo de pareja, después en descubrimiento y finalmente en investigación: hay un tipo que se hace pasar por el actor para sacar ventajas en distintas situaciones, él se obsesiona con su doble y comienza una serie acciones para descubrir quién es (no contamos cuales son para no spoilear).

ENTONCES…

Tiempo atrás cuando presentaba Voley, Piroyansky solía repetir la misma fórmula para explicar su película: es una de Ben Stiller con algo de Éric Rohmer; pues bien, la tentación de caer en una nueva fórmula es irresistible. Primero porque el autor se hace cargo de las referencias (en una escena memorable) y después por lo obvio, nos encanta hacerlo. Si tuviéramos que quedarnos con una, sería: Jerry Seinfeld + Roman Polanski o  Louis CK + Michael Heneke.

Parecido cuenta con seis capítulos de diez minutos de duración aproximadamente, ideales para ver de un tirón, actúan Camila Rodríguez,  Iair Said, Diego De Paula y Manuel Callau, entre otros.

MIRÁ EL PRIMER CAPÍTULO

 

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, ,