ALORAS: DIGITAL

¿DE QUÉ SE TRATA?

El músico rosarino presenta su nuevo disco Digital, “el primer vinilo digital”, una incursión en el mundo pop de sintetizadores, secuencias y samplers; que primero se lanzó en formato disco para después cobrar vida on line.

ENTONCES…

Gonzalo Aloras ya cuenta con una trayectoria destacada como colaborador e integrante de bandas (Coki & The Killer Burritos, Fito Páez, Lito Nebbia) pero aún más se destaca como un gran hacedor de canciones, del linaje de los grandes autores del rock argentino. Ejemplos: Si te enamoras, Avísame, Tres, Cuando tengas tiempo.  En esta oportunidad decidió arriesgar, salir de su zona de confort y compuso un disco bastante diferente a sus predecesores. En Digital predominan las máquinas, la música electrónica y el espíritu bailable; no se trata de un disco de canciones, sino de un disco experimental que invita a vivir la experiencia.

DIGITAL, EL PRIMER VINILO CON BANDEJA VIRTUAL

Escaneando la tapa del disco, después de descargar la app de Camonapp, tenes acceso a la bandeja virtual de Digital, sí te podes convertir en DJ.

TRES CANCIONES DE DIGITAL

1)Digital

2)Olvidalo

3)Bajo la lengua

ESCUCHÁ DIGITAL EN SU VERSIÓN FULL

LINKS

Si queres seguir en Instagram a Gonzalo Aloras hace clic acá.

Si queres seguir en Facebook a Gonzalo Aloras hace clic acá.

Si queres seguir en Twitter a Gonzalo Aloras hace clic acá.

Si queres acceder a la web de Gonzalo Aloras hace clic acá.

Digital se encuentra disponible en Spotify.

Si queres leer una entrevista a Gonzalo Aloras contando cómo fue la experiencia de Digital hace clic acá.

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, ,