AYER NOMÁS: AMOR VINTAGE POR LAS SERIES

ayer nomás

Ayer Nomás se propone rescatar todas aquellas series del pasado que marcaron el camino y son el precedente para toda la fiebre sobre series que vivimos en la actualidad.

ALGUIEN QUE ME PUDIERA AMAR

Los responsables de llevar adelante la propuesta son Leo González y Mariano Juarez, quienes demuestran verdadero amor y conocimiento por las series.

En la descripción de YouTube proponen un argumento que es toda una declaración de principios: En Ayer Nomás no vemos las series para contártelas. Las vemos para que las vuelvas a disfrutar.

DE QUÉ VA AYER NOMÁS

En cada episodio del programa, presentan informes sobre series con el viejo espíritu de Uniseries (refe más que vintage) o los primeros años de la revista La Cosa.

En diez minutos nos cuentan cómo surgió el programa, el argumento principal, su elenco, curiosidades, tópicos que trató la serie y preguntas que posiblemente no tengan respuestas.

Hasta el momento han subido especiales de Invasión V, Brigada A, Battlestar Galáctica, Lobo del aire, Police Squad y El Increíble Hulk.

En todos te vas a enterar de datos que desconocías y te vas a preguntar si la serie está en Netflix para volverla a ver o re-verla.

EXTRA EXTRA

Por si cada emisión de Ayer Nomás fuera poco, en el canal podemos encontrar las pastillas Ayer Nomás Extra, mucha información en pocos segundos. Ideal para ver una detrás de la otra.

  • Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir;)

 

 

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, ,