BAUSO RECOMIENDA UN LIBRO POR DÍA

MATIAS BAUSO

El periodista y especialista en literatura de no ficción, Matías Bauso, está recomendado un libro por día en su cuenta de twitter. Para seguir, likear y tomar nota.

Matías Bauso es uno de nuestros periodistas favoritos, escribe sobre todo sin dejar de informar y entretener. En la misma semana puede publicar artículos sobre la estadía de Queen en Argentina, la historia de vida de la hija del nazi Rudolf Höss y qué pasó con los protagonistas de la serie Alf. Lo que se dice un todo terreno.

Por si fuera poco, Bauso es conocido por sus famosas listas con los mejores libros de no ficción del año. Suele decirse que los editores esperan ansiosos saber si sus títulos se encuentran entre los seleccionados para augurar ventas y reconocimientos.

Todo esto para contarles que el autor de 78  Historia Oral del Mundial comenzó a publicar en su cuenta de Twitter un hilo por día recomendando un libro dentro de su especialidad.

Como buen experto en la materia, en un par de líneas cuenta sobre qué trata el libro, presenta al autor y expone a una serie de breves pero convincentes argumentos para justificar su elección.

Entre otros, ya pasaron Los Viernes de Juan Forn, Open de Andre Agassi  y El año del pensamiento mágico de Joan Didion.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

 

¿Te gustó este contenido?