BURGER FACTS: LA CUENTA PARA LOS FANÁTICOS DE LAS HAMBURGUESAS

¿DE QUÉ SE TRATA?

En menos de 280 caracteres brindan consejos y recomendaciones sobre ese manjar entre panes. Tweets, reseñas, restaurantes, cerveza y papas fritas.

ENTONCES…

La moda gastronómica en Argentina pasa por las hamburguesas y la cerveza artesanal; como en otros tiempos fueron los videos club, los todo por dos pesos y las canchas de paddle, hoy nos inundan los bares que ofrecen este delicioso y popular plato con unas fritas y birrita helada. Y como suele suceder con las modas, este fenómeno trae el problema de siempre: cantidad no es sinónimo de calidad. Mucha oferta pero la demanda es despareja. Pero que no cunda el pánico porque tenemos la cuenta Burger Facts para constatar el nivel que ofrecen bares y restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Ideal para entrar y buscar antes de elegir un lugar para ir a comer pero también para tentarse con la variedad de las propuestas.

DATO: el responsable de la cuenta Leandro Volpe acaba de publicar el libro 101 hamburguesas que tenes que probar antes de morir  (para ir tachando a medida que las probas).

CINCO TWEETS QUE PODES ENCONTRAR EN BURGER FACTS

1)

2)

3)

4)

5)

LINKS

Seguí la cuenta Burger Facts haciendo clic acá

 

 

 

 

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, ,