CANCIONES PARA CRUZAR LA GENERAL PAZ

Una nueva #playlist para escuchar, compartir y debatir: canciones para cruzar la general Paz. Para cumplir con semejante consigna le solicitamos ayuda a un experto: Santiago Fuentes, conductor del programa Lado B que se emite todos los sábados por Radio Universidad.
AMOR EN LA ISLA – El mar, las estrellas

MOTIVO: Es una canción muy bella de 1 minuto y medio, muy corta para escucharla solo una vez. Para cruzar la Gral. Paz, ir hasta Ituzaingó (son de ahí) y desde el oeste hasta la costa.
PROYECTO QUASAR – Respira

MOTIVO: Esta banda con base en Morón combina el rock progresivo de su obra con la efectividad de esta canción con gancho. En vivo no hacen los temas siempre iguales.
GUILLERMO BERESÑAK – Siento

MOTIVO: Gran músico y prolífico productor de Haedo, canción con pasta de Hit.
NICOLÁS MARTÍN – Relojes

MOTIVO: Ex integrante de Nuca, banda legendaria del oeste, sigue sacando hermosas melodías con melancolía que atrae.
COIFFEUR  – Feriado

MOTIVO: ex Yicos, otra banda lengendaria de la factoría Yatay en Morón, en plan solista hace tiempo que viene teniendo buenas repercusiones de sus trabajos. Últimamente experimentó más con los sonidos electrónicos pop, me quedo con su etapa más “guitarrera” con otra canción breve y contundente.
Bonus Track:
GUILLERMINA –

MOTIVO: a esta altura un clásico del oeste que sigue activo, tocando en vivo y sacando discos. La banda de rock de Haedo, Guillermina.
Podés decubrir más #playlist haciendo clic acá.

¿Te gustó este contenido?