LAS CANCIONES DESEQUILIBRADAS DE IMPAR

impar musica

El próximo sábado va a caer 26, es número par pero la música dirá otra cosa: te presentamos a Impar, una banda que la viene rompiendo y tocará en Santana Bar su primer disco y –dicen− estrenarán nuevas canciones.

POR EL AIRE DEL OESTE  

En el Oeste está el agite, eso ya lo sabemos, pero también hay canciones con melodías, guitarras distorsionadas y  palabras afiladas; de eso se trata Impar, la banda integrada por Gabriel Rodríguez (bajo), Federico Bonomi (guitarra y coros), Leandro Duarte (batería) y Pablo Cristin (guitarra y voz).

El primer disco de la banda titulado Después se editó en 2016 de manera independiente y auto-gestionada, contiene once canciones, realizaron dos video clips (Por el aire y Neutral) y fue presentado en el Teatro Marechal de Moreno, Auditorio Oeste, Old Rotten, ente otros sitios.

En las canciones del disco –explica la banda− las melodías van del rock tranquilo al pop alborotado, que coexisten entre la calma y la calidad.

Las letras de Impar también merecen ser atendidas, más allá del estilo rock y estribillos que invitan a ser coreados; las canciones son críticas, acidas y desilusionadas (con sólo conocer los títulos alcanza: Después de lo peor, Tan vacío, Domingo, Algunas mañanas prefiero no despertarme así) pero aun así dejan lugar a cierto optimismo.

MIRÁ LOS VIDEOS DE IMPAR

Neutral

Por el aire

ESCUCHÁ DESPUÉS EN SU VERSIÓN FULL

LINKS

Haz clic acá para seguir a la banda en Facebook
Haz clic acá para seguir a la banda en Instagram
Haz clic acá para seguir a la banda en YouTube
También podes escuchar el disco en SpotyFi


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, , ,