LAS CANCIONES DESEQUILIBRADAS DE IMPAR

El próximo sábado va a caer 26, es número par pero la música dirá otra cosa: te presentamos a Impar, una banda que la viene rompiendo y tocará en Santana Bar su primer disco y –dicen− estrenarán nuevas canciones.

POR EL AIRE DEL OESTE  

En el Oeste está el agite, eso ya lo sabemos, pero también hay canciones con melodías, guitarras distorsionadas y  palabras afiladas; de eso se trata Impar, la banda integrada por Gabriel Rodríguez (bajo), Federico Bonomi (guitarra y coros), Leandro Duarte (batería) y Pablo Cristin (guitarra y voz).

El primer disco de la banda titulado Después se editó en 2016 de manera independiente y auto-gestionada, contiene once canciones, realizaron dos video clips (Por el aire y Neutral) y fue presentado en el Teatro Marechal de Moreno, Auditorio Oeste, Old Rotten, ente otros sitios.

En las canciones del disco –explica la banda− las melodías van del rock tranquilo al pop alborotado, que coexisten entre la calma y la calidad.

Las letras de Impar también merecen ser atendidas, más allá del estilo rock y estribillos que invitan a ser coreados; las canciones son críticas, acidas y desilusionadas (con sólo conocer los títulos alcanza: Después de lo peor, Tan vacío, Domingo, Algunas mañanas prefiero no despertarme así) pero aun así dejan lugar a cierto optimismo.

MIRÁ LOS VIDEO CLIP DE IMPAR

Neutral

Por el aire

ESCUCHÁ DESPUÉS EN SU VERSIÓN FULL

LINKS
Haz clic acá para seguir a la banda en Facebook
Haz clic acá para seguir a la banda en Instagram
Haz clic acá para seguir a la banda en YouTube
También podes escuchar el disco en SpotyFi

Impar se presentará el sábado 26 de mayo en Santana Bar, para más información haz clic acá.

 

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, , ,