CANCIONES PARA ESPERAR EL COLECTIVO

CANCIONES PARA ESPERAR EL COLECTIVO

A  veces son pocos minutos, otras tiempos largos y muertos; pero siempre podemos aprovechar esos minutos para saborear una melodía, recordar ese solo inconfundible y cantar sin abrir los labios ese estribillo que te encanta. Hoy nuestro colaborador DJ Cactus selecciona Cinco Canciones Para Esperar El Colectivo.

Por DJ Cactus

Ariel Minimal – Dejar de matar, dejar de mentir

Una canción cálida, con frases que sirven de guía para encarar el día: dejar de matar, dejar de mentir. Minimal hace de Neil Young, en su versión más folk y de Yoda, en su versión más precisa.

Edu Schmidt – Contra viento y marea

Seguimos en modo espera existencial. El ex Árbol se junta con el ex Ataque y hacen una de esas canciones para escuchar una vez por semana. Canción para descubrir y compartir.

Emmanuel Hovilleur – No Como

El colectivo sigue sin aparecer. Es un buen momento para poner melodías pop, algo bailables, para que la espera no se haga amarga. Recodás ese hit de Horvilleur, ponés play  y no podés dejar de mover el piecito.

Fabiana Cantilo – Llego tarde

Ya nos ponemos algo nerviosos. El bondi no llega y las pulsaciones arrancan. Nos acordamos de ese tema muy principio de los noventas (muy similar a canciones de Roxette) de Fabi Cantilo.

Ratones Paranoicos – La Fuga

Tenes dos opciones: o vas por el rock duro para romper todo, o te tomas el asunto con calma. Te decidís por la segunda opción. ¿Queres que llegue el colectivo? Sí. ¿Estás cansado de esperar? Sí. ¿Tenes ganas de arrancar con la carga negativa de una explosión matinal? No. Entoces recordas esas baladita exquisita de la banda de Juanse. Mientras cantás, llega el bondi. Y vos, como un/a campeón/a te subís sabiendo que la balsa siempre iba a llegar. Que tengas un viaje.

Escuchá la Playlist de corrido:

Si te gustó esta Playlist, podes descubrir otras haciendo clic acá o visitando nuestra cuenta de Spotify haciendo clic por acá.

 

 

 

¿Te gustó este contenido?