CARO COSTAS Y NUTRICIÓN EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Entrevistamos a Caro Costas para hablar sobre Nutrición en Tiempos de Cuarentena y de paso hablamos de cómo es producir contenidos en estos tiempos.

¿Cómo surgió la idea de hacer el proyecto?

Este proyecto surgió a partir de la crisis actual que estamos viviendo y de ayudar a incorporar en la gente un poco de  conciencia, de crear nuevos hábitos, nuevas «miradas» para tener un mundo mejor para todes. Yo quería para mí misma hacer este cambio y compartirlo al mismo tiempo con los demás; fue esta la razón comencé hacer estos videos, con todo lo que iba aprendiendo lo iba compartiendo.

¿Tenías experiencia previa en el mundo culinario?

No sé cocinar, odio cocinar (jajaja), mi compañero es el que sabe cocinar y el que cocina exquisito. Los dos somos veganos y en realidad empecé a cocinar para enseñar recetas que él hace, compartiéndolas con los demás.  Pero los momentos que más me gusta son cuando canto, la parte de las canciones divertidas es lo más! Aparte la sumo a mi hija que ella es música y canta hermoso. La idea era compartir recetas veganas, ricas, fáciles que de paso yo voy aprendiendo a medida que las voy haciendo y ya no me está dando tanto odio cocinar.

caro costas

Trabajar en tiempos de cuarentena presenta varios desafíos, ¿cómo los fuiste superando/lidiando?

La verdad es que no sentí que fuera difícil, pasé de dos grupos de entrenamiento de actuación y desbloqueo emocional creativo a cinco grupos de entrenamiento. Antes no me gustaba dar clases online, ahora la verdad que me encanta, porque uno no tiene que viajar y la gente no falta aunque esté enferma o se sienta mal ¡Es genial! y Online trabajan, diariamente; avanzando con un montón trabajo interno y externo para el crecimiento como artistas y paralelamente como personas. Al mismo tiempo estamos haciendo muchos vídeos compartiendo todo lo que voy aprendiendo para crecimiento personal compartiendo herramientas para artistas y para todes. Sinceramente  encontré mi propósito de estos tiempos el propósito de compartir y unir el arte con la consciencia.

El programa tiene una estética muy cuidado, ¿cómo es la realización de cada episodio?

Sí, eso es gracias a mi  compañero que es el  director y guionista, Gonzalo Acosta así que él es el que tiene en cuenta todos esos cuidados y es groso en su arte también.

Sos una artista polifacética y emprendedora, si nos ponemos a soñar, ¿qué proyecto te gustaría emprender?

Me gustaría terminar las series que tenemos con la productora y tener un santuario en un lugar verde enorme ,  hermoso por supuesto por las sierras de Córdoba, o en un lugar nórdico si vamos a soñar soñemos jajaja y tener muchos animales y un santuario de animales rescatados y que vivan en libertad.

Al mismo tiempo seguir haciendo proyectos audiovisuales de conciencia.

CARO COSTAS

 Es complicado planificar en estos tiempos, pero ¿podés adelantarnos próximos proyectos?

Seguimos grabando videos de consciencia,  vamos hacer videos de yoga kundalini, de temáticas de sexualidad con temas de tabú (del porno al autoconocimento). Se viene mucho de esos temas para varones y para mujeres y para todes así que bueno vamos a seguir con esos temas de conciencia, y de sexualidad también es importante también hablar.

¿Te gustaría agregar algo más?

Que sigan nuestras redes el canal y el Instagram para enterarse de todo y para compartir. Ahora lo último que puedo agregar es que abrí una escuela de brujes artistas para compartir estas herramientas por qué los brujes artistas sanadores. Todes tenemos ese sanador o sanadora interno y ayudar a potencializarlo pero siempre vinculado al arte y hacer magia con nuestro arte.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

 

¿Te gustó este contenido?