CATADOR DE ALFAJORES: AMOR EN TAPAS

CATADOR DE ALFAJORES

Catador de Alfajores es el sitio ideal para todos los amantes de esa golosina tan rica como diversa (¿se pusieron a pensar en todas sus variedades?). A continuación te contamos de qué se trata.

CATANDO

Néctar de los dioses

Distintos estudios sostienen que en épocas de crisis y depresión económica, los alfajores suelen aumentar sus ventas. ¿El motivo? Los consumidores sueles reemplazar el almuerzo por esta golosina al momento de ir al kiosco en busca de algún alimento a bajo costo. ¿A qué viene todo esto? No lo sabemos, pero es un argumento más para visitar este sitio.

La propuesta de Catador de alfajores es sencilla: abarcar todo el universo argentino de sabores bajo el formato de tapa y tapa. Recorriendo el sitio podemos encontrar Noticias (novedades, efemérides), Reseñas (verdadera crítica especializada), Lanzamientos (para estar al día) y  Entrevistas (a especialistas y personajes curiosos, como el hombre que se tatuó a Jorgito).

1 de agosto: Día del Capitán

Mención a parte merece la sección Hallazgos, donde se presentan verdaderas delicias ocultas que merecen ser buscadas por distintos puntos del país (de solo leer se hace agua a la boca ).

Para que usted, queride lector/a pueda comprender el espíritu de la web, transcribimos el siguiente texto:

El de catador de alfajores es un oficio más bien atípico. No se halla convalidado por universidad, religión o instituto privado alguno. Tampoco designa, en verdad, un individuo, sino más bien una identidad colectiva. Acá no hay elitismo que valga. Más bien todo lo contrario: es catador usted, su abuela y la mejor amiga de su abuela. O bien, para resumirlo en una consigna: catadores de alfajores somos todos.

¿QUIÉN ES EL CATADOR DE ALFAJORES?

Alfajores de Puerto Madryn

El responsable del sitio y auténtico catador de alfajores es Facundo Calabró, quien se presenta como locutor y estudiante de letras, para conocerlo más recomendamos escuchar el episodio de Don Borbotón que compartimos a continuación:


¿Te gustó este contenido?