CATADOR DE DOCUMENTALES

Muchos títulos, demasiada oferta, poca información y ninguna referencia. Sí, estamos hablando de los contenidos de Netflix. La plataforma ofrece horas y horas de programación pero muchas veces nos paralizamos ante semejante cantidad y terminamos volviendo a ver un capítulo más de la última serie de moda.

Y está bien, nada tiene de malo terminar temporadas enteras en dos días, sin embargo es importante saber que hay un mundo más allá de Eleven, Luismi, Merli y los tipos encerrados en un banco.

Netflix cuenta con una importante variedad de documentales que merecen ser vistos. Y vamos de vuelta: ¿cómo saber cuál ver? Les brindamos una sencilla ayuda, la cuenta de twitter Catador de Documentales.

El administrador de la cuenta publica reseñas de casi todas las películas de no ficción subidas a la plataforma, como así también suele criticar contenidos alojados en otros sitios. Además suele compartir artículos y notas relacionadas al género. Un verdadera hallazgo para fanáticos de los documentales.

 

¿Te gustó este contenido?