CHARLANDO CON…

charlando con...

En Charlando con…, Valentín Pigni entrevista a artistas gráficos para conocer su oficio, sus influencias y cómo en eso de contar historias en viñetas.

MI PRÓXIMO INVITADO NO NECESITA PRESENTACIÓN

Dos personas pegadas a la cámara de la computadora se ponen a conversar de forma distendida sobre cómics, cine, dibujo y el arte secuencial.

charlando con

Bajo esa premisa se ampara esta serie de videos comandados por Pigni con solvencia, conocimiento y asombro; cualidades fundamentales para poder llevar este tipo de entrevistas.

Por el canal de Youtube Valwoodpecker, desfilaron dibujantes de la talla de El Bruno, Diego Parés, Esteban Podetti (nuestra entrevista favorita), Pedro Mancini, Pablo Fayó y Pablo Lobato.

Pero también hay lugar para otro tipo de entrevistados, por ejemplo Sebastián De Caro y Uriel Barros (padre de Mondo Macabro) pasaron por Charlando con…

Ideal para aficionados al noveno arte,  esta propuesta se destaca por brindar un espacio de reflexión sobre el arte, la cultura pop y los consumos culturales (entre otros tópicos), sin caer en momentos solemnes ni aburridos. Larga vida a Charlando con…! 


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

 

¿Te gustó este contenido?