CHARLY GARCÍA MODELO 87 EN BADIA & CIA

Charly García modelo 87

Terminaba el año 87, uno de los programas televisivos más importantes se despedía del aire y  para cerrarlo se daba el lujo de tener a Charly García presentando temas de Parte de la Religión.

BADIA & CHARLY GARCÍA – UNA BUENA IDEA

Juan Alberto Badía fue una de las personas que más hizo por la cultura musical argentina. Abrió sus programas a decenas de artistas provenientes de todos los géneros, sin distinción de edades y proveniencias.

Gracias al trabajo de cientos de colaboradores anónimos, muchos de los conciertos de Badia & Cia, hoy se pueden disfrutar en YouTube.

Uno de nuestros héroes es el usuario ELARCON GARCÍA quien subió el concierto que brindó Charly García en el último programa del año 87, excusa para despedir la temporada y tocar varios temas del disco Parte de la religión.

En poco más de media hora suena: Yo necesito tu amor, Buscando un símbolo de paz, Parte de la religión, Yendo de la cama al living (con arreglos que recuerdan a temas de Soda Stereo de esa época), No voy en tren y Nos siguen pegando abajo.

García saluda al público presente, televidentes y a alguien que se fue, en los comentarios hay quienes proponen que es un saludo al recientemente fallecido Luca Prodan, otra arista para disfrutar de esta joyita.

 


 

¿Te gustó este contenido?