CINCO CANCIONES PARA DISEÑAR

Criterio, sensibilidad, lucidez, ubicuidad, creatividad; muchas son las condiciones necesarias para poder diseñar; pero nosotros nos preguntamos: ¿qué música debería sonar para inspirarse? ¿cuales son las canciones que se deben escuchar para trabajar con la computadora o el tablero? Quien nos brinda respuestas es Malén Billoni Ahumada, diseñadora, obvio.    

Por Malén Billoni Ahumada

 #1 – CANCIÓN: CACTUS 
Interprete: Gustavo Cerati
Motivo: Dulzura, historia y ritmo constante, acompañan trazos, conexiones de vectores y nodos, logrando una armonía mágica mientras disfrutamos de crear.

 #2 – CANCIÓN: SOY YO
Interprete: Bomba Stereo
Motivo: Dosis de fuerza e impulso para seguir, cuando abrimos un archivos por 20202 vez. Imposible no mover la cabeza mientras la escuchamos.

#3 – CANCIÓN: CANCIÓN DE ALICÍA EN EL PAÍS
Interprete: Fabiana Cantilo
Motivo:  Diversos diseños necesitan ese cambio, ese giro tal cual lo hace la canción. Elijo este tema como cómplice de emociones e impulsos. Cuando pienso en los grandes, como Carson, Saul Bass, pienso en Charly, y cuando pienso en Cantilo, pienso en mi. Y lo que quiero llegar.

#4 – CANCIÓN: MY WAY
Interprete: Calvin Harris
Motivo: Esta canción siempre la elijo cuando estoy cansada, con sueño pero tengo que seguir. Es mi dosis de aliento y al ser en inglés logra que me concentre en la pieza que estoy trabajando.

#5- CANCIÓN: ON IRA
Interprete: Zaz
Motivo: Potencia femenina, Dulzura, fuerza, original, creativa, ritmo, diversidad, todo lo que tiene esta canción lo transmito a mis diseños… 

Malén es licenciada en diseño multimedia, es la responsable de Maldita, goleadora de varios torneos y tiene tres perros: Coca, Marco y Donio.

 

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, , ,