CINCO CANCIONES PARA PASEAR AL PERRO

CANCIONES PARA PASEAR AL PERRO

Siempre es lindo salir a pasear con amigos, más cuando se trata «del mejor amigo del hombre» (dos cuestiones antes de seguir:

(1) ¿Quién habrá inventado esa frase? (2) ¿no puede ser el de las mujeres también?), pero pocos saben cómo musicalizar ese momento.

Tuvimos la suerte de contar en alguien experto: el ilustrador Brian Janchez, autor de obras como Agosto y Mar Del Plata, La mejor de mis ex novias y Comic Sans, entre otras gemas del noveno arte.  

Por Brian Janchez

#1 -FOO FIGHTERS – Walk

Motivo: No les voy a mentir. Elegí este tema porque dice “walk”.

#2 – KANA-BOOM – Silhoutte

Motivo: El video clip tiene a un japonés corriendo. A veces, los perros se escapan y hay que salir a correrlos (a mi me paso varias veces).

#3- INTRO GRAVITY FALLS

Motivo: Una de las protagonistas de la serie, Mabel, tiene un chanchito como mascota. A mi perra a veces le digo “Gorda Chancha”.

#4- ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA – Mr. Blue Sky

Motivo: Guardians of the Galaxy Vol. 2 arranca con esta canción. Me parece que es un buen tema para empezar a caminar con un perro (pero lo voy a poner en cuarto lugar).

#5-  JUSTIN TIMBERLAKE, OSCAAR ISAAC y ADAM DRIVER – Please Mr. Kennedy 

Motivo: Inside Lewyn Davis me parece una de las mejores películas del mundo. Esta canción es increíble.

BONUS TRACK

Brian escribió y dibujó la novela gráfica Agosto y Mar Del Plata que trata sobre la relación de un hombre, su perro y el resto del universo. Pueden conseguirla en librerías y comiquerías o visitar su blog para leerla.

Podes escuchar la playlist Cinco Canciones Para Pasear Al Perro en nuestra cuenta de Spotify


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?