CINCO MOTIVOS PARA VER (O VOLVER A VER) ELÉCTRICA

electrica

Hace poco más de cuatro años se estrenó Eléctrica (Un3TV), la serie de Esteban Menis que se transformó en un clásico -tal vez el primero- en nuestras pampas bajo el formato de serie web. Te damos cinco motivos para verla o volver a verla.

1) Una agencia, la agencia.  Si alguna vez trabajaste o pasaste por una agencia de publicidad, es imposible no encontrar los aciertos al momento de parodiarlas.

2) Todos conocimos a un Jonathan Meyer. La figura del publicista alocado, egoísta, pasado de cool y con ambiciones absurdas es un tópico, pero Menis lo hace tan bien… Y no nos olvidemos de su vestimenta (esas zapatillas)

3) Gran elenco gran. No hay un personaje mal interpretado, todos tienen gracia, todos se lucen. Aplausos para Esteban Menis, Paula Grizpan, Iair Said y…

4) Liniers. El dibujante se anima a actuar haciendo de sí mismo y se lo toma con mucho humor. Es egoísta, vanidoso, caprichoso… todo un artista. Inolvidable pidiendo medialunas a los gritos.

5) Verdades afiladas. Los guiones de Esteban Menis y Sebastián Rotstein son de relojería. Los personajes crecen, hay gags memorables y siempre dejan picando ideas más allá del programa.

 


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, , ,