CINCO OBJETOS QUE SUELEN DESAPARECER

google

Esta semana se cumplieron 21 años de la fundación de Google y la efeméride nos hizo pensar en todas esas cosas que resultan difícil de buscar. Después un largo análisis llegamos a la conclusión de que estos son los cinco objetos que suelen desaparecer.

¿A quién no le pasó? Compramos una lapicera, la usamos una vez, la guardamos en algún lado y al día siguiente…. encontramos la lapicera sin el bendito capuchón. ¿A dónde irán todas las tapitas?

Una cajón de medias no es un cajón de medias si no hay medias sueltas. Están destinadas a vivir acompañadas, sin su pareja no tienen meta a cumplir, pierden el sentido de su existencia, entonces… ¿alguien piensa en esas solitarias medias?

En silencio, casi sin notarlo (y sin dejar rastro), las cucharitas van desapareciendo; por más que estemos atentos y seamos estrictos, no hay caso, siempre van a desaparecer.

Búsqueda molesta si las hay: la tapa del control remoto. Quedan las pilas al desnudo, el dispositivo se vuelve frágil y comenzamos a transitar una etapa de riesgo: la posibilidad latente de que también puedan desaparecer las pilas.

Tal vez porque pocas veces en el año pensamos en ellos, los paraguas suelen desaparecer. Sí, podemos argumentar olvidos, pero todos sabemos que la verdad es una sola: los paraguas se van a Cherburgo.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story