CINEFILIA NINJA – CONGO FM ESTRENA PODCAST

cinefilia ninja

En el podcast Cinefilia Ninja dos fanáticos del cine conversan sobre su vinculo personal con el séptimo arte, pero ojo, la idea es que no quede todo ahí.

¿DE QUÉ VA CINEFILIA NINJA?

El gran Santiago Calori conversa con cinefilos para indagar sobre la experiencia de vivir cine, puede sonar algo naif, pero estamos hablando de personas que han visto cinco películas por día, seguido la filmografía de cientos de directores y han recorrido las más escalofriantes salas cinematográficas porteñas.

La presentación del podcast en su sitio web ya nos da una pauta sobre cómo será el ciclo: proponer un ejercicio: escuchar a dos personas hablando de cine, y tener a mano los links necesarios para seguir investigando si les pica el bichito del interés.

Parte de la gracia de la propuesta es abandonar la pasividad, para indagar sobre los personajes, films y elementos de la cultura que atraviesa el episodio.

En el primer programa el entrevistado fue el crítico, programador, docente y director Sergio Wolf; ideal para analizar el cine desde diferentes ámbitos.

EL PRIMERO DE TANTOS

Cinefilia Ninja es uno de los primeros podcasts de Congo FM, la radio on line que tiene en su grilla los programas diarios Mentiras Verdaderas y Sexy Pipol (antes conocido como Gente Sexy).

Podés escuchar el podcast en la web de Congo y en la cuenta de Spotify de la radio.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?