CINÉPATA

¿DE QUÉ SE TRATA?

Archivo de cine latinoamericano on line

ENTONCES…

Cinépata –cuentan sus creadores- surgió de la psicopatía por el cine. De ver tanto, de hablar tanto de él, de escribir tanto de cine, te vuelves un psicópata”.

En Cinépata se pueden encontrar decenas de títulos de cine independiente en alta calidad y con acceso gratuito, además de clips musicales y artículos. El sitio funciona como un complemento ideal a las propuestas de Netflix; ya que ofrece películas que no suelen estar en las plataformas mainstream. Es decir, la propuesta se nutre de contenidos que no suelen contar con difusión en grandes medios y que muchas veces no cuentan con la posibilidad de llegar a sus espectadores, viéndose perjudicados los autores y los cinéfilos.

Cinépata presenta cuatro categorías: Cortos, Largos, Documentales y Música. Entre otras se encuentran para su visualización la filmografía de Alberto Fuguet (la saga Invierno, Locaciones, etc), Ocio de Juan Villegas y Alejandro Lingenti, el documental Andres Caicedo: Unos Pocos Amigos de Luis Ospina. También se destaca en el sitio la gran cantidad de cortometrajes.

CINCO RECOMENDACIONES QUE PODES ENCONTRAR EN CINÉPATA HACIENDO UN CLICK

1) Ocio de Juan Villegas y Alejandro Lingenti

2) Andrés Caicedo: unos buenos pocos amigos de Luis Ospina

3)Los posibles de Santiago Mitre y Juan Barbato

4)Locaciones: en busca de Rusty James de Alberto Fuguet

5)Y las vacas vuelan de Fernando Lavanderos

FICHA

Cinépata – Creado por Alberto Fuguet (Chile)

Sitio Web – Archivo de cine

Cuentan con más de 100 contenidos.

 

ACCEDÉ AL CATÁLOGO DE CINÉPATA

http://www.cinepata.com/

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
,