COMO CONOCÍ A SPIELBERG: STEVEN & YO

¿DE QUÉ SE TRATA?

Un joven español que vive en las afueras de Madrid, aficionado al cine y con ansias de convertirse en realizador cinematográfico, se propone la siguiente meta: conocer al director de Tiburón poniendo en práctica la teoría de los seis grados de separación.

ENTONCES…

El documental de Armando Molina II es una carta de amor a los sueños, al cine general y Steven Spielberg en particular. No vamos a adelantar mucho porque queremos que vean  How I Met Spielberg (se encuentra disponible en YouTube) pero podemos decir que Molina y sus compañeros en la aventura hacen todo lo que está a su alcance y más.

Molina cuenta con un inglés precario, tiene un presupuesto acotadísimo (sin un duro en el bolsillo, como cantan Los Rodriguez)  y no conoce absolutamente a nadie en Hollywood; sin embargo viaja por el mundo, tiene conversaciones con celebridades y nunca pierde el entusiasmo.

Por último –sin spoilear nada− el documental, como todo buen documental, termina hablándonos de cuestiones que van mucho más allá de la premisa original.

EL TRAILER DE HOW I MET SPIELBERG

LINKS

Para ver el documental completo haz clic acá

¿Te gustó este contenido?