Un músico volvió a grabar entero el disco de Charly García Cómo conseguir chicas, lo rebautizó como Cómo conseguir hijas y es un homenaje único.
ENTONCES…
En diciembre del 2012 Francisco del Amo subió a su cuenta de Bandcamp los diez covers que conforman Cómo conseguir hijas; el músico de hizo cargo de todos los instrumentos y voces.
Escuchar el disco de Amo es una experiencia interesante para todo fan de García, las versiones son bastante fieles aunque mantienen cierta distancia, son traslaciones que se ubican al costado de las originales.
Es en algunos arreglos y en la forma de cantar de Amo (más cercana a Lisandro Aristimuño y Alfonso Barbieri) donde encontramos esa diferencia que hace valer el disco por sí mismo.
ESCUCHA CINCO CANCIONES DE CÓMO CONSEGUIR HIJAS
1) Fanky
2) Anhedonia
3) Fantasy
4) A punto de caer
5) Shishastawuman
LINKS
Podes escuchar el disco completo haciendo clic acá.