CÓMO SABER DONDE VENDEN PRODUCTOS PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS

coronavirus

¿Se están agotando todos los productos para prevenir el coronavirus? ¿Dónde venden alcohol en gel? ¿Habrá stock de papel higiénico? ¿Puedo ir a comprar al chino o tengo que ir hasta el mayorista?

La plataforma covid.paisanos.io diseñada por el estudio Paisanos te brinda todas las respuestas y te da más de una solución.

Según se detalla en el sitio, el estudio se propuso brindar su ayuda para que entre todos superemos esta situación lo mejor posible. Por eso crearon esta herramienta que muestra los locales donde podés encontrar los insumos de higiene y alimentación básicos.

Se trata de una plataforma colaborativa, por esto es importante que entre todos ayudemos a mantenerla actualizada, cargando los productos que hay o no en stock, explican en la home.

Visitando el sitio, es posible averiguar dónde venden productos de primera necesidad cerca de tu ubicación y, en caso de ser proveedor de esos productos, podés cargar tus datos en la plataforma.

coronavirus

Santiago Echazú, co founder del estudio, en declaraciones a Infobae, señaló que la plataforma: “Ya tiene más de 2.500 datos cargados en menos de 24 horas, que se actualizan en el momento gracias al aporte de todos los argentinos. Es muy importante aclarar que la herramienta es colaborativa. Esto quiere decir que depende de todos alimentarla de información y ayudar a que la gente sepa si hay productos o no en cada punto de venta”.

Ademas, en covid.paisanos.io hay información sobre prevención, transmisión y síntomas de este virus que aqueja al planeta entero.


👉 Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

 

 

 

 

¿Te gustó este contenido?