¿CÓMO SABER SI SE CAYÓ WHATSAPP?

SE CAYÓ WHATSAPP

Ayer se cayó WhatsApp, cundió el pánico y nadie sabía si se trataba de un problema personal o si todos estaban en la misma. Para que no te vuelva a suceder, te pasamos una herramienta para saber cómo están funcionando todas las redes.

se cayo whatsapp

Ayer las tres redes de la empresa comandada por Mark Zuckerberg: Facebook, Instagram y WhatsApp, tuvieron problemas técnicos a causa de una «falla en el proceso de mantenimiento», según explicaron desde la empresa.

Durante gran parte del día las aplicaciones no funcionaron correctamente y todo el mundo sufrió la imposibilidad de descargar audios y videos.

NO SOY YO, SOMOS TODOS

Como suele suceder en estos casos, al principio pensamos que se trata de nuestro dispositivos, después maldecimos la conexión, insultamos a la compañía proveedora y tiempo más tarde -si alguien nos aviva-, nos enteramos de que el problema no era nuestro.

Bien, ahora te tiramos un dato para que no te vuelva a pasar: visitando el  sitio de Down Detector se puede conocer cómo están funcionado Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Google, otras plataformas y… WhastApp.

se cayó whatsapp

Sin la necesidad de caer en lenguaje técnico especializado, se puede conocer las fallas detectadas, los problemas solucionados y los reclamos habituales.

Down Detector ofrece otras posibilidades para desarrollar tareas especificas y análisis más complejos, pero esa ya es otra historia…


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?