CON USTEDES, POLANDRIA

Una línea está formada por una sucesión de puntos, el cielo por millones de estrellas, el cine por cientos de imágenes en movimiento y ésta banda por decenas de influencias.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Polandria, la banda integrada por Samanta Casarramona (batería y coros), Nina Pardal (teclados), Ignacio Goya (guitarra, programación y coros), Guido Gromadzyn (violín y voz) y Emmanuel Tomaselli (bajo y coros) se presenta como un quinteto porteño de canciones indefinibles. Y están en lo cierto.

Con un pie en el folclore, indagan por otros territorios musicales. En la FanPage del grupo mencionan sus influencias y ya nos dejan en claro que lo suyo no es sectario: Aca Seca, Puente Celeste, Carlos Aguirre, Fattoruso, Cuchi Leguizamón, John Zorn, Elis Regina, Tom Jobim, Marisa Monte, Radiohead y The Beatles. Como diría Kevin Johansen, es una banda degenerada.

ENTONCES…

Tras haber sido seleccionados por la Bienal de Arte Joven de la Ciudad De Buenos Aires se encuentran presentado su nuevo tema Saber la trampa, una hermosa canción que combina ritmos, coros,  arreglos finos, un dulce canto y hasta puede llegar a ser bailable.  Ah, atención al cierre del tema, es impecable.

La canción fue grabada en TECSON por Carlos Eduardo Quintero, Gonzalo Manoukian y Gastón Lipszyk, la edición, mezcla y mastering  estuvo a cargo de Ignacio Goya y Matías Kenan.

Comentario a aparte es el experimental video clip bajo la dirección de Guillermo Dorfman, una joyita lisérgica.

MIRÁ EL VIDEO CLIP DE SABER LA TRAMPA

LINKS
Podes seguir la cuenta de Bandcamp haciendo clic acá.
Podes seguir la FanPage haciendo clic acá.
Podes seguir el canal de YouTube haciendo clic acá.

Las fotos que ilustran ésta nota fueron extraídas de la FanPage del grupo.

¿Te gustó este contenido?