CUATRO GORDOS HABLANDO DE MÚSICA

cuatro gordos hablando de música

Esta noche arranca la segunda temporada de Cuatro Gordos Hablando De Música, el podcast de Alexis Valido donde la rompe dando finas clases musicales. Por si no lo conocés, te contamos de qué se trata.

¿DE QUÉ VA?


La propuesta Cuatro Gordos Hablando De Música es clara: se trata de lecciones musicales donde Valido encarna el rol de maestro y el oyente cumple el de alumno curioso que se asombra y busca conocer más.

Sí, es uno de esos contenidos que a nosotros nos encantan, porque quiere divulgar, alentar nuevas búsquedas, incentivar nuevos rubros… porque, como decimos,  conocer es compartir.

Hasta el momento publicaron cinco episodios en los cuales los temas fueron: los comienzos de Prince, cómo afectó a la música el lugar de su ejecución, cómo la música clásica impactó en el pop, un análisis de Trout Mask Replica de Captain Beefheart y un repaso por el disco de jazz Kind of Blue.

¿POR QUÉ CUATRO GORDOS HABLANDO DE MÚSICA?

Claro, todos al conocer el nombre del podcast nos preguntamos el motivo, más si tenemos en cuenta que Valido es UNO y no parece cumplir los dotes físicos del título, la respuesta la brindan ellos en el sitio web y canales de distribución:

Cuatro Gordos Hablando de Música es un podcast cuyo nombre explica el espíritu del envío, que consta de charlas sin mucho norte sobre sucesos musicales y los ritos de interpretación que van surgiendo alrededor de ella. Con una impronta muy poco sofisticada: la de la polémica al pedo.

Fiel al estilo de Congo FM, el podcast transmite pasión (por la música), asombro (en el sentido platónico del término) y felicidad por hacer las cosas que nos gustan.

Pueden escuchar el Cuatro Gordos Hablando de Música en la web de la radio y en las plataformas de descargas habituales.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

¿Te gustó este contenido?