DECIME QUE ANOCHE EXISTIÓ

Un bondi que no llega, un taxi compartido y una noche especial; esa podría ser la leyenda del póster de Anoche, la serie web producida por Rincón Productora Audiovisual con el apoyo de la Universidad del Cine.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Ana (María Canale) y Leo (Leopoldo Motto Murua) pasan una de esas noches que arrancan por error, se vuelven mágicas (por no decir RichardLinkertiana) por el destino y terminan a la mañana siguiente; el problema es el siguiente: ella se fue sin antes intercambiar contactos y él está desesperado por encontrarla.

ENTONCES…

Anoche está contada desde los puntos de vista de sus protagonistas, en cuatro capítulos el narrador es Ana y en cuatro es Leo; esto permite a su autor, Sebastián Mega Diáz, jugar con las distintas miradas mientras los protagonistas van reconstruyendo esa noche y proyectando el siguiente paso amoroso.

La brevedad de sus capítulos (en duración y cantidad) potencia el recurso de la doble reconstrucción sin desgastarlo (como sucede con The Affair) y se apoya en la investigación, transformando a sus personajes en detectives más amorosos que salvajes.

MIRÁ EL TEASER DE ANOCHE

LINKS

Podes acceder a la web de Anoche para ver todos los capítulos haciendo clic acá.

¿Te gustó este contenido?