DEILI TEK: INNOVACIÓN, REDES, TECNOLOGÍA E INTERNET

Deili Tek

Si nuestro lema es «Conocer es compartir», ¿Cómo no íbamos a ser fans del newsletter «Deili Tek»? Innovación, redes, tecnología y memes antes del desayuno. 

De lunes a viernes, antes de las 9 am, llega mail de Deili Tek con novedades sobre lanzamientos tech, audiencias, industria digital, contenidos y muchos links con artículos para descubrir.

Cada envío se estructura en cuatro segmentos: 1) El bulletado del día con titulares y links para profundizar, 2) Viz del día con data en gráficos, 3) El video del día con… videos y 4) Deili Tek out of context con memes hermosos..

Ariel Tiferes es el responsable de este newsletter fundamental para estar al día de qué está pasando en el mundo tech. Podés leerlo mientras desayunás, viajás al laburo (en caso de que lo tuyo no sea el home office) o estás en el baño poniéndote al día.

Si siempre andás buscando nuevas apps, te interesa saber qué están pensando los dueños de Facebook, Twitter y Microsoft, te gustan los delirios de Elon Musk o prestás atención al bitcoin, este newsletter es para vos.

Pueden suscribirse acá.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá

¿Te gustó este contenido?