DEMENCIA MORTAL

demencia mortal

El realizador Mariano Cirigliano estrenó en sus redes el cortometraje «Demencia Mortal», una breve historia de terror protagonizada por Belén Francece.

demencia mortal

¿DE QUÉ SE TRATA?

La protagonista del corto se despierta aturdida, angustiada, algo agitada; deja a su novia dormir mientras se dirige al baño en silencio mientras la banda sonora nos indica que algo rato está por pasar.

Solamente transcurrieron unos segundos y ya sabemos de qué se trata: estamos presenciando una historia de género, una buena historia de terror.

ENTONCES…

Demencia Mortal es el nuevo cortometraje del prolífico realizador Mariano Cirigliano, cuenta con las actuaciones de Belén Francece (totalmente alejada de sus trabajos habituales), Gonzalo Vázquez y Andrea Rodriguez.

El responsable del guión fue Francisco Quevedo, Rodrigo Acevedo hizo la composición musical, la dirección de arte estuvo en manos de Valentina Aragonés y Cirigliano tuvo a su cargo la fotografía, la producción y -por supuesto- la dirección.

En menos de tres minutos, Demencia Mortal ofrece una buena muestra de estilo, una intensa historia y una invitación a la obra de Cirigliano.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

¿Te gustó este contenido?