DIEZ MOTIVOS PARA VER MINGA

Minga

Hace poco más de un año se estrenó la serie web Minga, una de las ganadoras en esa categoría de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires. Para celebrar su año y días, te brindamos diez motivos para verla.

1) La actuación de Camila Romagnolo. Se carga la serie entera, aparece en todas las escenas y siempre sale bien parada.

2) Los diálogos sobre los gustos de helados. ¿Sabías que se puede tipificar a las personas según sus preferencias en cuanto a sabores de helados?

3) La música. Escuchás una vez el tema de la presentación y seguro se impregna en tu cerebro para después silbarlo o tararearlo (ti-ti-titiri-titi).

4) Todos somos un poco Ojotas. ¿Quién en algún momento no se sintió un poco alejado de la tecnología? Todos alguna vez nos sentimos fuera de época, lejos de las modas.

minga

5) El nombre de los capítulos. Tupper de ayer, No es lo mismo ser banda invitada que banda soporte y Cien de queso y paste de campeón. ¿Nos son buenísimos?

6) Una de esas oficinas. A lo largo de la serie conocemos a la jefa y dos compañeras de la protagonista. Cada una es tan particular como impredecible.

7) Duelo de antigalanes. Minga debe elegir entre dos pretendientes: Jack (su novio virtual) o Ojotas (su analógico), aunque en realidad debe elegir qué quiere para su vida.

8) El baile de Minga. No se van a olvidar del baile frente a la pizarra improvisada. Mucho ritmo.

9) Primeros pasos. Es la primera serie escrita y dirigida por Maitena Minella, ideal para en unos años decir “yo la sigo desde Minga”.

10) Conocer es compartir. Fuimos parte 😉

Mirá el primer capítulo de Minga


 

¿Te gustó este contenido?