DIRECTOS AL INFIERNO

DIRECTOS AL INFIERNO

En Directos Al Infierno mantienen conversaciones sobre esas películas malditas, oscuras, olvidadas y a veces algo bizarras y fallidas que no podemos dejar de amar.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Sebastián Rotstein habla apasionado sobre Nada x perder, la película protagonizada por Osvaldo Sabatini; Raúl «Dirty» Ortiz explica su fanatismo por Donnie Darko de Richard Kelly; Raúl Manrupe da cátedra -como es costumbre- sobre el cine argentino; Santiago Calori mistifica una película uruguaya; eso y mucho más pasa en esta producción de Parque Podcast.

ENTONCES…

Miguel Peirotti es el conductor y responsable de entrevistar a la serie de cinéfilos invitados que pasan por esta original propuesta que data de 2017.

Directos Al Infierno funciona para conocer películas extrañas o bien las historias detrás de largometrajes de culto: cómo fue su realización, las dificultades para su distribución, críticas esquivas e hipótesis hermosas cercanas al delirio.

Los entrevistados hablan desde al amor por el cine, no se trata solo  de consumo irónico, a lo largo de los episodios el oyente anotará títulos para poder pasar por la experiencia de ver esas películas malditas.

LINKS…

Podés escuchara todos los episodios haciendo clic acá.
Podés seguirlos en Facebook haciendo clic acá.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?