DOS COMPLETOS DESCONOCIDOS

dos completos desconocidos

Dos completos desconocidos se puede ver Netflix. Imaginen Hechizo del tiempo pero con la bajada de línea de Spike Lee. Recomendadísimo.

Carter (Joey Bada$$) se despierta en la cama de Perri (Zaria). Comienza a vestirse cuando ella lo descubre. Se hace la ofendida. Pesabas irte sin saludar, lo acorrala. Tengo que alimentar a mi perro, explica. Fue la primera vez que durmieron juntes, resultado de una buena cita. Carter empieza a hilvanar una justificación cuando ella le dice que no se preocupe, lo está gastando, puede hacer lo que quiera.

El comienzo de Dos completos desconocidos es típico de una comedia romántica. Todo hace parecer que la historia irá por ese lado, pero una vez que Carter abandona el departamento de Perri, todo se complica.

En la acera está Mark (Andrew Howard), un policía recio, altanero y dispuesto a buscar cualquier excusa para agredir y detener al afroamericano. El absurdo pedido de detención deviene en una agresión salvaje, Carter cae al suelo y termina mal…

Pero no… no termina, vuelve a empezar. Y ahí es cuando todo se vuelve raro, todo se vuelve un loop y todo comienza cobrar un sentido diferente.  Al paso de los intentos de Carter de salir con vida, vamos entendiendo de qué va el corto.

Dirigido por Travon Free y Martin Desmond RoeDos completos desconocidos puede verse en Netflix y tiene una duración de poca más de media hora.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá

¿Te gustó este contenido?