DOS ROMEOS

No hay ningún evento a la vista para compartir estos contenidos, pero tan solo nuestra caprichosa voluntad alcanza para presentar estos videos que registran la unión de dos maestros de la canción popular, rockera y argentina: Andrés Calamaro y Fito Páez, dos romeos…

Crimenes Perfectos

Una de esas baladas de Andrés que desgarran corazones interpretada respetando la versión de Páez incluida en Cantando al salmón.

Barcos

La canción que abre On the Rock estuvo a punto de ser incluída en Honestidad Brutal, la presente versión parece ser un demo olvidado. Páez aporta sus inconfundibles coros.

A rodar la vida

Uno del los hits imbatibles de Páez al mango en el cierre de la presentación de Circo Beat en el Monumental. Andrés  (“Andrew”) canta una estrofa, mete piano y mucho swing. Ariel Rot aporta lo suyo.

Los buenos tiempos – Páez + Los Rodríguez

Tiempos de Tercer Mundo y Los Rodriguez.  El grupo hace de backband de un Páez a puro rulo. Calamaro cambia la letra del tema para dejar en claro que es hincha de Independiente.

Salud, dinero y amor – Diego, Fito y Andrés 

Todo lo que está bien, está en esa foto: Diego, Andrés y Fito. El 10 está en excelente estado físico (previo Mundial 94, previo “me cortaron las piernas“) y feliz de estar  con sus amigos; Fito no para de abrazar a Maradona e intenta seguir la letra; y Andrés (otra vez “Andrew”) se luce cantando como el gran trovador que es. Ah, el Diego le agradece a El Salmón todos los fax que le envió (no, no es un doble mensaje, es cierto; todo muy noventas).

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, ,