EL FUTURO LLEGÓ HACE RATO: HOMENAJE INDIE A LOS REDONDOS

¿DE QUÉ SE TRATA?

Un disco de versiones de los primeros temas de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota realizadas por varias de las bandas más importantes del indie local.

ENTONCES…

El programa de radio on line FAN, el programa (conducido por Hernán Panessi y Hitoshi Diaz) decidió que debía festejar sus 200 primeros programas con un regalo muy especial para sus seguidores: un disco de covers de las primeras canciones de la banda integrada por Solari, Skay y compañía.

Los artistas convocados para la ocasión fueron  EL Perrodiablo, Los Reyes Del Falsete, Atrás Hay Truenos , Los Oxford, Ex Dealer, Mompox, Señorita Trueno Negro, Bandalos Chinos, Javi Punga, Faauna, Pyramides e Ignacia.

Como suele suceder con estas propuestas, los artistas se permiten experimentar bastante en sus interpretaciones arrojando versiones bastante distantes de las originales.

Cabe destacar el hermoso arte de tapa realizado por  Pablo Viga y las ilustraciones de  Julian Mono, Juampa Camarda, Brunancio, Judith Asilos, Ramón Boldú, Cristian Moreira, Julian Desbats, Gonzalo Varas, Facundo Belgradi, Hernán González, CJ Camba,y Renzo Podestá para acompañar cada tema.

EL PERRODIABLO VERSIONA TODO UN PALO

 

LINKS

Podes descargar el disco haciendo clic acá

Podes ver todos los videos haciendo clic acá

Podes escuchar todos los programas de Fan haciendo clic acá

¿Te gustó este contenido?