EL INCREÍBLE DETRÁS DE ESCENA DE LA GIRA DE MARKY RAMONE 

marky ramone

¿Ya viste el video que retrata la gira del ex Ramones por sudamérica? Camaradería, rutas, y  espíritu punk en menos de cuatro minutos.

Ezequiel López Gallardo grabó, editó y dirigió Marky Ramone South American Tour 2018, el detrás de escena de la gira que realizó el mítico baterista por estas tierras.

«En Febrero del 2018, Marky Ramone y su banda realizaban un tour por sudamérica (Argentina, Uruguay, Chile y Perú) – nos cuenta Ezequiel en la bio de la publicación-. Yo soy citado para ser el único técnico de la banda, sumado a un sonidista y a un encargado del merchandising (solo en Argentina y Uruguay). Siendo fan de The Ramones de toda la vida, me pareció una gran oportunidad para agarrar la Go Pro y registrar el «detras de escena» de una gira que resultó inolvidable…»

Con un montaje afiladísimo, López Gallardo logró retratar la intimidad de la gira (los diez segundos iniciales ya valen el corto), la camaradería entre el staff y los músicos y la  pasión que despierta Marky en el público sudamericano.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

 

 

¿Te gustó este contenido?