EL MUNDO DE WILL LABETA

will labeta

Las ilustraciones de Will Labeta llegan a diario para sacarnos una sonrisa picara, algo ácida pero también romántica. Muchas sensaciones en viñetas y guiños pop.

¿DE QUÉ VÁ WILL LABETA?

Él pide algo serio, ella pide cagarse de risa; una pareja celebra un viejo hit de Ricky Martin; el lobo le pide a la luna que no se vaya y varias parejas comparten diálogos irónicos.

Todas esas historias y muchas más se encuentran en las publicaciones de Instagram y Facebook de Will Labeta, el historietistas correntino que la viene rompiendo con su particular visión de las relaciones de pareja.

ENTONCES…

Todos los personajes de Labeta tienen la nariz roja al mejor estilo payaso (homenaje a su padre según contó en una entrevista), suelen ser honestos y buscan empatía con el lector.

El dibujo está hecho con estilografo y acuarelas y después digitalizado para levantar colores y su estilo estético remite al del norteamericano Bill Watterson (Calvin & Hobbes) y al del argentino Liniers.

UN PROYECTO ASTROLÓGICO

View this post on Instagram

Chica Tauro ♉️💛 . . Texto descriptivo a cargo de mi amiga @astrologia.neptuno 👇🏻✨ . Recuerden que estas son sólo características GENERALES, dependerá mucho del ASC y de la luna natal. La mujer #Tauro es regida por #Venus , es bella, sensual, femenina, delicada, armoniosa, tiene tacto y fineza, es segura de sí misma. Y la que no es tan bella físicamente, siempre tiene ese “no sé qué “que no podes dejar de mirarla. Sex appeal podríamos llamarlo. Es un combo de energías muy interesantes, pero claro que si cae en energía baja, puede ser terriblemente caprichosa, malhumorada y difícil de tratar. Tiene un temperamento fuerte, pero estable y paciente, no pierde los estribos con tanta facilidad, pero si se enoja rencorosa para perdonar. Busca constantemente satisfacer las necesidades de sus cinco sentidos, tiene una gran conexión con su cuerpo y el placer, sabe apreciar lo bueno de la vida, el lujo y la comodidad. Crea espacios estéticos y armonicos en donde sea que esté, y todo lo que llega a sus manos lo convierte en oro. Suele tener la autoestima alta, no gasta tiempo ni energía en algo o alguien que no la valida, y también ayuda a otros a apreciar su propio valor. Maneja bien los recursos económicos, sabe invertir y ahorrar. Sino está completamente segura, le cuesta abrirse a una relación. Y sabe hacerse desear, no se entrega completa desde un principio, va de a poco. Posee dotes artísticos, sobre todo musicales (suele tener buen oído y buena voz) y también culinarios, ama comer rico, la comida casera y el buen vino. Es fija en sus ideas y decisiones, le cuesta aceptar otro punto de vista. Es posesiva, celosa y territorial. Suele ser malcriada y terca, quiere atención y exclusividad, es apegada a lo material, acumula cosas, y también se apega a las personas, cree que son de su propiedad. Suele decidir muchas cosas con el paladar, la comida es fundamental en su vida, y el cuidado de las cosas básicas en general. ❤ En el amor es leal y compañera, y jamás va a perder tiempo con alguien que no sea independiente, le gusta la buena vida y busca alguien que pueda hacer un buen equipo con ella para generarse sustento y confort.

A post shared by Will. (@will.la.beta) on

Will Labeta se reunión con al especialista Andrea De La Loye (alias Neptuno) para retratar chicas de los doce signos del zodiaco.

View this post on Instagram

Con mi amiga @astrologia.neptuno decidimos retratar a las chicas de cada signo con sus rasgos generales 💛 voy a estar subiendo una o dos por semana ✨ . . Arrancamos por las chicas Aries ♈️ 🔥 . .Descripción por @astrologia.neptuno : Estos son rasgos GENERALES. Depende mucho del Asc, de la luna y Venus ♀ (energía femenina) y del signo en el que se encuentra Marte, su planeta regente. Esta chica es la guerrera del Zodiaco, es intensa y fogosa , impulsiva, seductora y muy sexual. Es independiente, individualista, siempre busca guiar a otros, es líder por naturaleza, te levanta el ánimo en cuestión de segundos, es una gran motivadora y entusiasta, es positiva y muy divertida, siempre está lista para salir de fiesta. Es aventurera, quiere descubrir, explorar. Tiene mucha energía masculina, y en su esencia cree que no existe nada que no lograr. Es impulsiva e impaciente, directa, va en busca de lo que quiere (imposible que espere sentada por algo o alguien). Aries es el signo de YO, así que suelen ser algo egocéntricas. Es competitiva, compite hasta con ella misma, ama los desafíos y jamás quiere perder. Tiene un carácter fuerte, hasta la que parece tímida no tolera la debilidad, ni la inseguridad. No soporta verse vulnerable ante nadie. Hace muchas cosas sin pensar, suele ser hiriente con sus palabras, a veces le gana la ira y el malhumor, pero en el fondo hay mucha inocencia, no tiene intención de dañar, pero por momentos no puede controlar su agresividad, sus movimientos toscos, y su cólera al hablar, con los años va puliendo su carácter convirtiéndose en una guerrera sabia y pacifica. Se enoja rápido, pero perdona con la misma facilidad. Como amante puede ser demasiado exigente, cuesta que se enamore, le cuesta ceder y entregarse, teme perder el control. Puede ser muy mandona cuando está en pareja, y hasta autoritaria… una vez que se abre es leal, defiende y protege lo suyo como una leona, y hace sentir súper especial a su compañero/a de vida.

A post shared by Will. (@will.la.beta) on

Siempre advirtiendo de que se trata de características generales, una o dos veces por semana, suben una ilustración y un texto para contar y representar a Aries, Géminis, Piscis y compañía.

 


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

¿Te gustó este contenido?