EL MUNDO DE WILL LABETA

will labeta

Las ilustraciones de Will Labeta llegan a diario para sacarnos una sonrisa picara, algo ácida pero también romántica. Muchas sensaciones en viñetas y guiños pop.

¿DE QUÉ VÁ WILL LABETA?

Él pide algo serio, ella pide cagarse de risa; una pareja celebra un viejo hit de Ricky Martin; el lobo le pide a la luna que no se vaya y varias parejas comparten diálogos irónicos.

Todas esas historias y muchas más se encuentran en las publicaciones de Instagram y Facebook de Will Labeta, el historietistas correntino que la viene rompiendo con su particular visión de las relaciones de pareja.

ENTONCES…

Todos los personajes de Labeta tienen la nariz roja al mejor estilo payaso (homenaje a su padre según contó en una entrevista), suelen ser honestos y buscan empatía con el lector.

El dibujo está hecho con estilografo y acuarelas y después digitalizado para levantar colores y su estilo estético remite al del norteamericano Bill Watterson (Calvin & Hobbes) y al del argentino Liniers.

UN PROYECTO ASTROLÓGICO

Will Labeta se reunión con al especialista Andrea De La Loye (alias Neptuno) para retratar chicas de los doce signos del zodiaco.

Siempre advirtiendo de que se trata de características generales, una o dos veces por semana, suben una ilustración y un texto para contar y representar a Aries, Géminis, Piscis y compañía.

 


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

¿Te gustó este contenido?