EL PODCAST DE LINIERS Y MONTT

podcast liniers

La Vida Es Increíble es el podcast de Liniers y Alberto Montt donde conversan sobre temas importantes con gente importante. Delirio, humor y cultura pop para el oyente sensible.

podcast liniers

«Los ilustradores Liniers y Alberto Montt han recorrido el continente hablando de sus obras y las del resto, y con su Stand-Up ilustrado lo convirtieron en un trabajo y en un espectáculo», nos cuentan en la biografía del podcast, y vaya si se trata de un buen trabajo.

Con la frescura y el desparpajo que los caracteriza (sonó raro eso, ¿no?), los dos artistas conversan sobre temas particulares y universales de un momento a otro: la serie de películas de Martes 13 (Friday the 13th), cómo la humanidad enfrenta la pandemia, las virtudes de El Topo Gigio y los sueños frustrados, son algunos de los tópicos por los que pasa el programa.

Pero Liniers y Montt no conversan solos, suelen convocar a invitados procedentes de distintas partes del mundo con diversas ocupaciones. Entre otros, han pasado por La Vida Es Increíble: Sebastián De Caro, Esteban Menis, Power Paola y Gael García Bernal.

Por si fuera poco, el tema del programa está interpretado por un amigo de los conductores: Kevin Johansen, quien supo compartir escenario con los conductores.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

 

¿Te gustó este contenido?