EL PODCAST DE OLMEDO

el podcast de olmedo

Gustavo Olmedo escupió sus verdades en el último episodio de su podcast Quemar un Patrullero. Insomnio, culpa, traiciones, venganzas y polémica. 

el podcast de olmedo

Desde que Gustavo Olmedo subió el último episodio de Quemar un Patrullero, se armó la polémica. Mientras él intentó exorcizar fantasmas (o algo parecido), muchas de las personas involucradas en su testimonio salieron a dar su versión de los hechos.

En un largo relato, el conductor cuenta los motivos por los que dejó la radio Rock & Pop para irse con Mario Pergolini a Vorterix, su relación con el ex CQC, cómo llegó a ser director de R&P, su relación con empresarios («El Diablo»), el destrato que sufrió por parte de sus ex compañeros y cómo esa etapa de su vida le dejó secuelas que aun hoy combate.

Es una confesión honesta y brutal, varias veces señala que es «su verdad», pero no por eso queda indemne de contradicciones y cuestionamientos.

Sin lugar a dudas, más allá de las opiniones personales sobre su accionar, será un episodio siempre recordado por contar una época: la del fin de Rock & Pop.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

¿Te gustó este contenido?