EMILIANO SACRIPANTI PRESENTÓ «LIVE AT BLA STÄLLET»

Emiliano Sacripanti

El músico argentino Emiliano Sacripanti lanzó su nuevo disco grabado en Suecia. ¿Un concierto en vivo? ¿Un ensayo audiovisual? Descubrí una propuesta singular.

Emiliano Sacripanti

El nuevo trabajo de Emiliano Sacripanti,“Live at Blå Stället”, ante todo es una exquisita propuesta musical, pero sería vago quedarnos en eso.

Se trata de una pieza audiovisual que combina imágenes de un concierto grabado en el Centro Cultural Blå Stället (Gotemburgo, Suecia) con escenas filmadas en la naturaleza de Suecia y Argentina.

Acá vivo rodeado de un ambiente bastante hostil en cuanto a las condiciones climáticas. Eso determinó muchísimo toda esta producción y a mí mismo todos los días. Tenía muchas ganas de poder materializar estas sensaciones en un trabajo en vivo y creo que se logró muy bien”, afirma Emiliano.

A tres meses de haber lanzado la obra audiovisual, Emiliano Sacripanti presentó este jueves 4 de marzo el disco “Live at Blå Stället”, placa que contiene todo el registro de audio incluido en el video más un track extra, “Beda”, también grabado esa tarde en Kulturhuset Blå Stället: “Vengo tocando estas canciones desde hace 4 años y, como se imaginarán, fueron mutando un poco. Me parece que un disco siempre es una foto de un momento y, en este caso, me gustó la idea de dejar registro de este trabajo hoy. Es la primera vez que decido grabar algo en vivo y subirlo como un EP.

«Es también una manera de materializar un trabajo que vengo haciendo hace mucho tiempo en Argentina y en Suecia- explica-. Me pareció que era una buena oportunidad para imprimir y darle cierre a un disco anterior que también me llenó de felicidad”, sentencia el autor.

El EP “Live at Blå Stället” cuenta con un arte de tapa realizado por Jorge Morales y fue masterizado por Daniel Ovie.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

 

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
,