EN SILENCIO

en silencio

Te contamos sobre En Silencio, una nueva serie de terror que la viene rompiendo. Entrevistamos a sus responsables para contarte de qué se trata.

El 15 de agosto se estrenó En Silencio, esta producción de Leonardo Saggese que triunfó en Festival Internacional Prisma Awards de Roma. «Callamos lo que más nos duele por miedo, -nos avisan- por imposibilidad, por angustia, por violencia».

¿De qué trata la serie?

Dos parejas de amigos se van de vacaciones durante mucho tiempo, lejos de todo, para descansar y ver qué pasa. El lugar elegido es una cabaña en medio de un bosque solitario. En este ambiente tranquilo y silencioso descubren a una chica que no habla, que está en silencio. A partir de ese encuentro, sus vidas cambiarán para siempre.

¿Quiénes forman parte del proyecto?

En Silencio cuenta con el guion y la dirección de Leonardo Saggese y producción de Catárticos Producciones & Cantona Films.  Forman parte del elenco Johanna Aravena, Leandro LombardiClara Pino, Matías Rossomando y Gabriela Seminara.
¿Cómo se sintió haber ganado el premio a la mejor serie web?
Haber ganado como mejor serie web del mes en el Festival Prisma Awards de Roma fue increíble para todo el equipo. Es un reconocimiento no sólo a la calidad del trabajo que participa al mismo nivel de muchísimas series de todo el mundo sino también es un gran apoyo a producciones súper independientes como la nuestra que se financió en esta primera temporada con un esquema de cooperativa muy chico. Estamos todavía en fase de competencia en otros festivales en los que ya somos parte de la selección oficial, así que para una primera incursión en lo audiovisual está siendo una experiencia que trasciende las expectativas.

Es una serie para los amantes de…?

Es una serie con un público muy amplio porque es de suspenso, no de terror y además tiene una trama sencilla, más allá de cuestiones que quedan abiertas o a resolver en una segunda temporada. Es muy fácil de ver porque los capítulos duran entre 15 y 20 minutos, así que se puede hacer maratón de toda la primera temporada en una hora.

en silencio

Podés ver los cuatro episodios que conforman la primera temporada de la serie acá.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

¿Te gustó este contenido?