ENTREVISTA: GERÓNIMO REIG

Entrevistamos a Gerónimo Reig responsable de interpretar a Jack, el novio virtual de Minga. Nos contó cómo prepararon su personaje, sus expectativas y una anécdota picante.

¿Cómo conociste el proyecto?

Soy amigo de la autora hace muchos años. Y sigo la trayectoria de Minga desde el blog

¿Quién es Jack?

Jack es un muchacho que cree que sabe mucho y mira al mundo desde arriba. Pero no sabe que es un necio.

¿Cómo prepararon el personaje?

El guion ya marcaba mucho al personaje  con pocas líneas. A partir de eso, junto con la directora hablamos mucho sobre quién era Jack. Yo hice algunas propuestas,  también le robamos a algunas personajes de la realidad y de todo eso sacamos a Jack a la luz.

¿Qué anécdotas podes contarnos del rodaje?

Del rodaje me llevo una experiencia para contarles a mis nietos. Fue el día que me entero que Jack tiene que masturbarse en teleconferencia. Previamente ya habíamos acordado con la tecnica que la mejor forma de hacer una teleconferencia dinámica para los actores era haciéndola literalmente real, sin trucos de cámara. Así que para dicha escena tuve actuar que me masturbaba y ser mi propio cámarografo. Siempre voy a atesorar ese recuerdo.

¿Cuáles son tus expectativas?

Yo deseo realmente que Minga sea un éxito y que podamos seguir contando su historia. Me gustan los anti-héroes de todo tipo, pero éste tiene una combinación que me parece muy buena, anti−heroína, mujer y argentina.

¿Gustos de helado favoritos?

Tramontana, Chocolate con almendras y frutilla al agua.

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, ,