ENTREVISTA: LAURA AVELLUTO

Laura Avelluto

Entrevistamos a Laura Avelluto quien en la serie hace de Angie, la amiga consejera de la protagonista que brinda tips… digo consejos.

¿Cómo conociste el proyecto? 

​Yo ya conocía  a Maitena (Minella) y a  Minga del blog. Me parecía super interesante el personaje y el mundo que narraba. Cuando me enteré que se iba a convertir en serie web, me pareció buenísimo y una propuesta muy atractiva.

¿Cómo definirías a tu personaje?

​Mi personaje es la compañera de Minga. Un personaje interesante porque muestra otras características diferentes a las de la protagonista. Es la portadora de la voz feminista y de los consejos que sorprenden a Minga. Me parece un personaje muy divertido para seguir desarrollando.

¿Cómo prepararon el personaje?

​Maitena  tenía muy claro de entrada cuales eran las características que quería para ​este personaje y el vínculo que iba a tener con Minga. Charlamos sobre esto con ella y con Camila (Romagnolo) para armar la línea de Angie.

¿Tenes alguna anécdota para contarnos del rodaje?

​El rodaje fue muy bueno. Había una energía muy vital, donde todos eran profesionales y con buena energía y respeto. Fue muy lindo trabajar con todos. ​

¿En dónde te podemos ver? / ¿Próximos proyectos?

​Ahora estoy como directora de teatro en la obra breve La boca, en el ciclo Divinas glorias (Viernes de Octubre 21.30hs en Teatro La gloria. Yatay 666) y como autora de la obra El destino de los osos,  en el Teatro ABASTO Social CLub, Viernes 23hs  en Yatay 666( Octubre y Noviembre)​. También estoy ensayando como directora un proyecto de teatro y rock  llamado RECITAL para pre estrenar en Noviembre​ de este año.

¿Gustos de helado favoritos?

​ Dulce de leche granizado y Chocolate Blanco (si es con pedacitos de chocolate blanco real, mejor)​

 

¿Te gustó este contenido?