ENTREVISTAMOS A LOS CAZADORES DE BURRIQUETAS

Cazadores de burriquetas

Nos dimos el gusto de entrevistar a los Cazadores de BurriquetasLeandro Molina, Ramiro Torres, Alejandro Benítez y Hernán Calcatelli nos cuentan cómo surgió el proyecto, cómo planifican los programas y repasan los mejores momentos del ciclo que la rompe en YouTube.

¿Cómo surgió el proyecto?

Nuestra idea era crear un segmento de pesca donde se pueda reflejar al pescador común, aquel que da sus primeros pasos en el mundo de la pesca, con una mezcla de humor y buena camaradería.

¿Qué buscan en cada episodio?

Compartir las distintas experiencias y aventuras. Mostrando los aciertos y los errores bajo un marco desestructurado y con humor. Y si pescamos, mucho mejor (Risas)

cazadores de burriquetas

¿Cómo es el esquema de producción?

En la pre-producción analizamos a qué lugar de pesca podemos ir, teniendo en cuenta los costos y cuantos días vamos a necesitar, muchas veces nos sugieren lugares o recibimos invitaciones de distintas partes del país de nuestros suscriptores, que siempre nos dan una mano, son unos genios. Nos encantaría poder cumplir con todas.

En la producción grabamos, generalmente a una cámara, y al no estar guionados, es siempre una sorpresa saber con qué nos vamos a encontrar, en cuanto a pesca y a personajes que se pueden sumar. Es un lindo desafío. De muchos lugares nos llevamos anécdotas muy buenas, desde un piloto pescador que nos saludó desde un avión, hasta un pescador que resultó ser un excelente poeta.

Una vez en la isla de edición tratamos de rescatar los mejores momentos de cada jornada, resumiendo cada salida entre 6 y 8 minutos, siempre tratando de mantener un buen ritmo para no aburrir. Hoy en día es muy difícil mantener a una persona concentrada mucho tiempo. Así y todo algunos nos piden que hagamos los videos más largos (Risas)

Cazadores de burriquetas

¿Qué repercusión tuvieron del ciclo?

Por suerte tenemos una muy buena repercusión en el mundo de la pesca, mucha gente siente una gran empatía con nosotros, nos dicen que somos un fiel reflejo de ellos mismos, y eso es algo muy lindo. La gente que sigue Cazadores, sabe muy bien que no van a ver la pesca más soñada, la de los grandes trofeos… Con suerte van a ver pesca (Risas), pero seguro alguna sonrisa les vamos a robar y para nosotros eso ya es un montón.

¿Qué esperan en el futuro?

Que nuestras parejas o esposas nos sigan bancando en este proyecto (risas), así podemos seguir con esta linda aventura (risas).

cazadores de burriquetas

¿Qué otros contenidos similares recomiendan?

Similares no te sabría decir… pero si les recomendamos directamente la plataforma de  Naturaltube.com y en redes sociales, Facebook, Instagram y Youtube. Hay muy buenos contenidos en cuanto a pesca. Incluso nuestro Dios de la pesca Néstor Saavedra con Una vuelta más, Marcos Borgatti  con Fish Finder, Pablo González con Tecnicas & tutoriales ,  Matías Jalil con  Jalil Fishing Show, Pablo Saracco con Fly Solo, y Los pinchando mostros. Todos los que te nombre pescan en serio, pero ninguno prepara el fernet como nosotros (Risas).

¿Les gustaría agregar algo más?

Si! Pedirles, que por favor, al momento de pescar, tomen conciencia y  hagan siempre una pesca responsable y si pueden, pesquen con devolución, depende de nosotros cuidar el medioambiente. Muchas Gracias

Cazadores de burriquetas

Los Cazadores de Burriquetas seleecionan sus episodios favoritos

Hernán: Uno de los episodios que más me gusto fue Villa Paranacito 2, fue muy escaza la pesca, pero muy escaza… al punto que no teníamos nada que mostrar (Risas)…. Aun así sacamos lo mejor de nosotros y le pudimos dar forma a un muy buen capitulo, con un final épico.

Ramiro (El Rey del enganche): Mi capítulo preferido es el de Ibicuy, porque nos cruzamos a una isla a la buena de Dios, pescamos bastante variada, comimos alto guiso, y aparte se puede observar el cambio de Carrizo, de depredador (risas) a protector de la naturaleza (ver capítulo – Roque Pérez). Me gusta la aventura, el estar aislados de todo y aguantar hasta que te vengan a buscar, llueva, nieve o truene. De hecho nos tapó la niebla, algo que viví por primera vez en ese lugar.

 


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

¿Te gustó este contenido?