ESCUCHÁ «SALVE» DE FRANCA

FRANCA

La banda argentina Franca presenta su nuevo single «Salve», el segundo de Máscaras, una serie compuesta por cuatro canciones que fue seleccionada por las Becas PAR de la Universidad Nacional de La Plata.

FRANCA

«Salve» habla de un encuentro nocturno, de una pasión fugaz que te obnubila. De esos vínculos que tienen que ver más con la magia del momento que con la realidad. Quiere hablar de un amor que va perdiendo el brillo con la luz del día, de esos momentos en los que se presiente el final y hasta se prenden velas para que no termine.

¿Quién no se vió alguna vez, encandilado por un amor de noche? Un brillo inmenso que niega toda la verdad que nos rodea y nos lleva hasta desgarrarnos para sostenerlo vivo. No alcanzan las velas, ni las oraciones, ni los santuarios para evitar que termine. Sin embargo, seguimos creyendo hasta donde se pueda o hasta que tengamos la fuerza para soltar.

FRANCA

«Salve empezó como un juego, un coqueteo con la música de los 80´s. Es una época que siempre nos extasió y por eso, Salve es una declaración de amor, un homenaje a ese eterno universo dramático de sintes y revers que encandilan. Sólo bastaron unos acordes en el viejo Ensoniq que heredó Pili y una improvisación flashera de Sofi y, como si nada, sonó un gospel! Enseguida salió la referencia de Like a Prayer de Madonna, que forma parte de nuestro imaginario de la infancia y, más de una vez, referenciamos en alguna charla. Nos enloquece el coro gospel y siempre nos quedamos extasiadas viendo ese video místico y romántico».

Fuente: Emilia Hernández Prensa & Comunicación


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, ,