ESCUCHÁ «VEO CAER» DE CLARITA

clarita

Clarita presentó su nuevo tema «Veo Caer», la excusa ideal para descubrir a una artista exquisita.

La cantante oriunda de Bahía Blanca y que reside en La Plata presenta el video de «Veo caer», canción incluida en su EP debut «Al oído» editado en este 2021. El clip se filmó en la laguna La Salada, un pueblo al sur de la provincia de Buenos Aires a fines de diciembre de 2020.

«‘Veo caer’ es una canción que compuse hace cuatro años: romántica, popera y con sus toques de Groove -contó Clarita, busca en su letra la cercanía con un vínculo y su música te invita a bailar suavemente”.

El tema ya cuenta con su versión audiovisual: “En el video buscamos transmitir sensaciones oníricas de profundidad. Partimos desde lo introspectivo, mirando hacia adentro para poder reflejar sueños y pensamientos”.

Clarita se muestra entusiasmada con el nuevo lanzamiento, al que considera como una propuesta: “’Veo caer’ es una invitación al disfrute, a dejarse llevar por el cuerpo y las emociones, apartando por un rato la racionalidad. Se juega con la oscilación entre lo real y lo imaginario, donde se rompen los espacios situando a un cuerpo en varios lugares a la vez y donde se abren ventanas hacia la naturaleza».


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, ,