¿ESCUCHASTE A NICOLÁS ALEJANDRO?

NICOLÁS ALEJANDRO

Compartimos con ustedes «Eres mi amigo»,  la nueva canción de Nicolás Alejandro Olívola. Buenas melodías para celebrar la amistad.

Nicolás Alejandro es un hacedor de canciones. De esas que se cantan acompañando la melodía y celebrando el estribillo, disfrutando de los arreglos y apreciando la dulzura de su entonación.

Si es escuchamos sus canciones podemos remitirnos a Jorge Fandermole (hay un aire rosarino fuerte), la primera etapa de Alejandro Lerner y -¿por qué no?- María Elena Walsh.

Su  nuevo tema «Eres mi amigo», es una hermosa oda a la amistad inspirada en un amigo suyo y «a todos los amigos que han recorrido conmigo la vida muchas historias de superación».

SOBRE NICOLÁS

Nicolás Alejandro Olívola es músico y compositor. Nació con una discapacidad Motora llamada Distrofia Muscular de Duchenne y por tal motivo se maneja en sillas de ruedas. Sin embargo, logro hacer de su condición ARTE. Desde el 2010 su carrera recorre el camino del aprendizaje, mezclando letras sensibles con melodías que te acompañan. Podés escuchar sus canciones haciendo clic acá.

(Fuente: Ale Correa) 

 


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
,