FALSOS TATUAJES

Falsos Tatuajes

Nuestra corresponsal exclusiva continúa con su cobertura del My French Film Festival, en esta oportunidad se mete con el largometraje Falsos Tatuajes.

Por Maitena Minella

Largo fuera de concurso / Director Pascal Plante  

Theo es un muchacho un tanto retraído que le cuesta relacionarse. En un recital conoce a Mag, y comienzan una historia intensa y efímera.

ENTONCES…

Drama romántico realista. Ambientada en un barrio tranquilo y lindo de Montreal, en Québec.

Theo es el protagonista de la película, pero quien la lleva adelante es Mag, ella es quién toma  las decisiones y activa la trama, si fuera por Theo la película no empieza. Pero bueno,  contraponer a lxs personajxs es una buena estrategia de guión. Ella rubia, él morocho. Ella feliz, él triste: típica fórmula que funciona.

El amor milleannial bajo un secreto oculto por parte de Theo, que a medida que avanza el relato poco importa es más un excusa para que exista un conflicto.

Lo mejor de la película es la capacidad del director para armar un puesta en escena y capturar la realidad de dxs adolescentes enamorados. Excelentes diálogos, entretenidos y realistas.

Hay elementos rojos. Hay lluvia, hay sexo (bastantes y buenas escenas). No hay pileta. No hay escenas de personaje lavándose los dientes.

#Amor #Cine #Millennial #Québec #Viaje #Realismo

DE QUÉ SE TRATA EL FESTIVAL 

Organizado por Unifrance, este Festival reúne lo mejor de la cinematografía de Francia y se desarrolla desde el 18 de enero hasta el 18 de febrero. En total ofrece para ver de manera gratuita on line once largometrajes y trece cortometrajes. Para visitar el sitio oficial hace clic acá.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

 

¿Te gustó este contenido?