FILOSOFÍA POP ME LO HIZO ENTENDER

El jueves la factoría de podcast POSTA FM lanzó Filosos, una nueva serie conducida por Tomás Balmaceda A.K.A Capitán Intriga, que combina filosofía con cultura pop, te contamos sobre el primer episodio.

¿DE QUÉ SE TRATA?

La premisa de Filosos es  la siguiente: en cada episodio reflexionan sobre un tema a partir de un contenido de la cultura pop, en el primer envío dialogan −en la mejor acepción del término− sobre el aborto con la doctora en filosofía y bioeticista Laura Belli tomando como punto de referencia la película Si estas paredes hablaran.

ENTONCES…

Tomás Balmaceda es doctor en Filosofía, periodista, autor de libros relacionados con la cultura pop (recientemente lanzó Los 90, la década que amamos odiar) y tiene experiencia haciendo podcast (recomendamos Tecla Cualquiera en colaboración con Martín Garabal), es decir, conoce el formato y la temática a la perfección. Ya en el primer episodio, aclaró que no van a buscar respuestas cerradas ni verdades absolutas, sino que van a debatir y pensar problemáticas para enriquecer la discusión y las visiones, pues entonces, bienvenidos Filosos a nuestro menú de escuchas.

ESCUCHÁ EL TEASER DE FILOSOS

LINKS

Podes acceder a todos los episodios hace clic acá.

¿Te gustó este contenido?