FLORIDA EN JULIO PRESENTÓ «TORMENTAS & TERRORES»

Florida en Julio

Florida en Julio presenta su nueva obra Tormentas & Terrores materializado en DZ Estudios entre los meses de marzo y julio de 2020.

Florida en Julio

El EP consta de cinco composiciones originales, que nacen de manera solista y terminan de encontrar su sonido y forma con la banda consolidada.

El corte adelanto brindó un pantallazo bastante claro sobre la construcción musical hacia la que apuntaba el cuarteto en esta etapa:

«La musa inspiradora siempre fue la búsqueda de la evolución personal y compartir experiencias a través de la música. La intención lirica está enraizada en la resistencia ante diferentes tipos de opresión que nos rodean, dejando una puerta abierta hacia el cambio», expresan los integrantes.

La propuesta integral invita a experimentar la fusión de estilos, que dan como resultado el sello personal de Florida en Julio«Podemos destacar la parte sinfónica hacia el final de Hoy; y la melodía de Tormentas & Terrores, donde los juegos vocales y de palabras se apoderan de la canción. A su vez, «Estás Tan Bien» incorpora el funk en sus estrofas y la melodía playera en la parte instrumental», agregan.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

¿Te gustó este contenido?